Estudiantes

Migrantes

Autonom@s

Jubilados

Autonom@s

¿Para qué?

PARA TUS COMPRAS DIARIAS Y ONLINE

Reload N Pay® es tu mejor compañera para el día a día. Realiza tus compras en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas convencionales de crédito o débito, supermercados, tiendas de moda, farmacias, gasolineras, cines, restaurantes, etc… Reload N Pay® es aceptada en toda la red MasterCard® dentro y fuera de España.

PARA RETIRAR EFECTIVO

Disposición inmediata de tu dinero en más de 34 millones de cajeros automáticos por todo el mundo, sin tener que preocuparte por el cambio de divisa. Inclusive puedes llevarla de viaje y recargarla en la moneda local en cualquier país donde tengamos presencia. Puedes consultar nuestro mapa con todos los puntos de venta y recarga disponibles en tu región.

PARA OCIO Y JUEGOS DE AZAR

Sea cual sea tu forma de jugar, en plataformas online, o en casinos, bingos o salas de apuesta; la Tarjeta Reload N Pay® te permite disfrutar sin tener que preocuparte por el control del gasto, sólo gastarás la cantidad que desees recargar en tu tarjeta. Aceptada en la gran mayoría de establecimientos tanto físicos como en línea.

PARA TUS VIAJES

Con la tarjeta Reload N Pay®  puedes comprar tus billetes para todos los viajes que desees realizar. Controlar tu presupuesto de viaje recargando la tarjeta sólo con la cantidad que vayas a gastar, con la seguridad de poder disponer de tu dinero vayas donde vayas con toda la seguridad que te ofrece no llevar efectivo y además sin preocuparte por el cambio de divisa.

PARA PAGAR TUS IMPUESTOS

Paga tus impuestos y las facturas de los servicios de tu hogar de forma rápida y segura, ahorra tiempo y mantente siempre al día de tus pagos evitando retrasos y largas filas. Hoy en día todas las grandes compañías de servicios de agua, luz, gas y teléfono entre los servicios más básicos; te permiten gestionar tus pagos vía online. Con Reload N Pay® podrás estar al día de tus pagos desde la comodidad de tu hogar.

PARA HACER TUS REGALOS

Con la tarjeta Reload N Pay® no te equivocarás de regalo. Es perfecta para regalar a quien más desees con la cantidad que quieras. La persona que la reciba podrá disfrutar de todas sus ventajas sin ningún tipo de identificación. También es una solución para regalar a esa persona que está lejos, ya que podrá recibir su tarjeta regalo Reload N Pay® en su domicilio.

PARA LOS MÁS JÓVENES

Enséñales a controlar sus gastos diarios y a gestionar el dinero. Podrás consultar los movimientos de tus hijos cuando estén estudiando en el extranjero o de campamento y podrás recargarles la tarjeta cuando quieras. No se quedarán sin dinero, ni gastarán más de lo que decidas. Además de ser más seguro para ellos y para tí al no tener que llevar efectivo encima. Una solución magnífica para el control de sus pagas y gastos.

¡Consigue una en 10 minutos!

Disfruta de las ventajas de Reload N Pay® en tan solo tres pasos

Con la tarjeta Reload N Pay® sólo gastas lo que necesitas y no tienes que preocuparte de nada más.

Cómprala

Puedes obtener la tarjeta Reload N Pay® en cualquiera de nuestros puntos de venta como quioscos, gasolineras, supermercados, locutorios y otros puntos de venta autorizados en todo el territorio nacional o solicitándola a través de nuestra web.

Actívala

Activa tu tarjeta proporcionando los datos necesarios a través de nuestra aplicación móvil o web online. Obtendrás todas las instrucciones necesarias para su activación pinchando en el siguiente enlace.

Recárgala

Recarga tu tarjeta con el saldo que quieras. Puedes recargar saldo comprando códigos de recarga en nuestros puntos de venta autorizados, por transferencia, por tarjeta bancaria o enviando el saldo de otra tarjeta Reload N Pay®

Tarjetas Personales

Reload N Pay Personal

Es una tarjeta diseñada para ti. Para poder hacer llegar dinero al instante a cualquier persona en cualquier parte del mundo o que te lo hagan llegar. Para comunicar saldo entre tarjetas  Reload and Pay al instante. Para poder elegir libremente qué pagas o no, sin ser esclavo de tu banco. Tu priorizas tus pagos sin dar explicaciones. Para pagar online todo lo que quieras con la máxima seguridad. La mejor solución de medio de pago con la máxima libertad y los límites más altos existentes en el mundo.

Reload N Pay Regalo

Es tu tarjeta GIFT. Precargada y con la facilidad de que pueda ser usada en cualquier comercio físico u online del mundo. Desde 10 a 250 € / 350 USD. Tienes la sofisticación en tu mano para hacer el mejor regalo en tus compromisos, bodas, eventos, clientes, empleados, etc., o para ti mismo! En el instante que lo necesitas, la compras y en un paso queda activada y la puedes usar. Todo aquello que puedas pensar lo tienes en un solo click sin identificación ninguna necesaria.

Reload N Pay Estudiantes

Tarjeta diseñada para los más jóvenes. Límites ajustables a la necesidad de tu hijo, familiar amigo, para hacer la vida más fácil a aquellos que están lejos. Para aquellos que “vuelan del nido” y empieza a tener su autonomía sin comprometer los datos bancarios de sus mayores. La solución más segura y discreta para los estudiantes.

Reload N Pay Premium

La tarjeta para los más exigentes llega tu tarjeta de ORO FÍSICO REAL. Sin límite de carga, con la mayor seguridad existente en el mercado. Customizable en los límites de uso, de pago o de ingreso. Sin vincular a tu cuenta bancaria y con el mayor prestigio que pueda existir en la industria. Es el máximo exponente de la distinción recogido en un medio de pago con múltiples ventajas a tu alcance.

Reload N Pay Virtual

Todas las ventajas de la tarjeta personal sin necesidad de tener el soporte físico. Llevas todos los elementos en el móvil o simplemente bajo nuestro soporte. Ideal para tus compras online, o retirar de cajeros NFC/ContactLess, con sólo aproximar tu móvil. Segura, y con los límites de carga y uso más altos del mercado. Adquiérela y actívala de forma sencilla y rápida y sé libre!

Más soluciones ...

App Reload N Pay

El mejor medio para que estés conectado siempre y con todas las usabilidades que necesites al alcance de tu móvil. Tendrás todas las posibilidades de cobro, pago, traspaso, envío, etc., en tu propia mano.

Voucher / Cupón

La novedosa, única y más fiable solución de recarga de la tarjeta  Reload and Pay. Con él podrás recargar en milisegundos cualquier tarjeta en cualquier parte del mundo en la que estés o esté el destinatario al que envíes el cupón que acabes de comprar. Tan fácil como comprarlo con cash en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos y ya es tuyo. Tendrás ese dinero instantáneo que necesitas donde necesitas, instantáneamente.

e-Wallet

Una solución única para resolver todas las necesidades que puedas tener. Con processing propio y más de 23 tipos de eWallet´s desarrollados, tendrás a tu medida la solución para cobrar desde tu móvil, Tablet, o dispositivo que necesites, procesarlo en cualquier divisa cotizada y, ¡evacuarlo a tu Reload N Pay, a la de un tercero, a tu cuenta bancaria o a la cuenta de un tercero! Todo en un proceso instantáneo.

Medios de Cobro

Teniendo uno de nuestros eWallets instalado, podemos darte el medio de cobro bien desde el móvil directamente o con nuestros dispositivos adaptables a tu móvil para leer la tarjeta de tus clientes y poder cobrarles de la forma más cómoda y sencillo.

Pasarela de Pago

Nuestra pasarela de pago o TPV Virtual, es nuestro dispositivo y tecnología creados para ayudarte en las tareas de gestión comercial de venta al público y cobro, tanto online como físico. Este dispositivo proporciona el servicio de pago telemático a tus clientes a través de Internet ayudándote a crecer y ser más eficiente en tu día a día.

Beneficios

 

Reducción de costes

  • Agiliza la administración y abarata los costes de nóminas reduciendo significativamente el tiempo de gestión al reemplazar la distribución en papel por un sistema basado en tarjetas.
  • Reduce el coste de la validación con la cuenta de desembolso/pago de nóminas.
  • Reduce el coste de producción de papel y sustituye los cheques y envíos internacionales.
  • Reduce el coste de desembolsos especiales, como los cheques o bonus a final de mes, de una forma ágil y más eficiente y controlable que con un banco tradicional.

Implementación fácil y sin problemas

  •  RELOAD AND PAY® apoya la implementación del programa con materiales promocionales e instructivos, en múltiples idiomas, que te ayudan a notificar, inscribir y formar a tus empleados en numerosas actividades.
  • RELOAD AND PAY® te ayuda a administrar tu programa de tarjeta de nómina mediante el registro de empleados, la generación de PIN, la distribución de tarjetas y la asistencia continua al cliente y muchos más servicios, como seguros a los empleados de viaje y personales, etc., todo en una misma solución con inmensas coberturas.

Tus clientes obtienen acceso seguro a la interfaz de cliente del titular de la tarjeta en línea para:

  • Solicitar una tarjeta.
  • Activar tarjeta.
  • Ver el saldo de la tarjeta y los extractos de transacción.
  • Opción para cargar de tarjeta a tarjeta.
  • Tener asistencia a través del servicio al cliente 24/7.

 

Gana en Eficiencia Operacional

  • Simplifica el envío de las nóminas para todas las categorías de empleados, incluidos los trabajadores no bancarizados, contratados, temporales, jóvenes, a tiempo parcial o para aquellos que están expatriados o ubicados a distancia.
  • Aumenta la productividad de los empleados al eliminar los viajes fuera del lugar de trabajo, que requieren mucho tiempo y desplazamientos para realizar los pagos en efectivo.
  • Recibe informes de gestión en línea instantáneos en un entorno realmente friendly y sencillo.

Mejora la comodidad, seguridad y control de los empleados

  • Acceso inmediato de los empleados a los fondos de su nómina el mismo día de pago, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o esperar a que se realicen transferencias bancarias tradicionales.
  • Las compras hasta el límite de la tarjeta están disponibles en más de 34 millones de comercios que admiten Mastercard® en todo el mundo.
  • Los empleados pueden acceder a efectivo todos los millones de cajeros automáticos que aceptan Mastercard® en el mundo.
  • Las declaraciones online ayudan a los empleados a verificar y gestionar sus gastos y administrar sus finanzas.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas para cualquier circunstancia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuando se trata de administrar eficazmente su cuenta corporativa, nosotros sabemos que necesitas una herramienta de administración flexible y fácil de usar. Por lo tanto, te ofrecemos el Back Office corporativo  RELOAD AND PAY®, un sistema integral que le permite iniciar y administrar su programa de servicios de tarjetas desde cualquier lugar, allí donde te encuentres.

 

Contacto

hello@reloadnpay.com

Ketal Consulting Ltd.

Arch. Makariou III – Evagorou, 1-7 MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102 ,1065 – Nicosia, CYPRUS

Reload and Pay S.L.

(Oficina Comercial España)

C/ Guecho 35, 28223 – Madrid, ESPAÑA

¿Estás list@?

…en sólo en 15 minutos puedes tener un medio de prepago con muchos beneficios para ti.

es_ES

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar